lunes, 16 de noviembre de 2009

Gobierno Venezolano Vende Autos

Posted on 7:35 by Fin del Mundo

Gobierno Venezolano Vende Autos

Gobierno Venezolano Vende Autos
El gobierno Venezolano ahora quiere vender autos. La creación de empresas mixtas y la importación de autos por parte del ejecutivo son la estratégia a la que apela el estado venezolano para imponerse al mercado automotor de dicho país.

En junio pasado el ministro de Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias, restó importacia a la paralización de General Motors de Venezuela, informando que 20 nuevas ensambladoras querían entrar al mercado local.

Ahora cinco meses después, todo cambió, manifestando: "La evaluación de las empresas tiene que ver con la capacidad de recursos de ensamblaje para el año que viene".

Sin envargo voceros del sector automotor creen que la estrategia del gobierno es para favorecer a aquellas automotrices que acepten convertirse en empresas mixtas.

De 20 compañías que pretendían implementar sus plantas en el territorio Venezolano, sólo aquellas empresas que aceptaron convertirse en empresas mixtas siguen adelante con sus proyectos.

Si la estrategia del estado se completa significa que para el 2010 el gobierno Venezolano contará con seis plantas automotrices.
fuente:eluniversal.com

No Response to "Gobierno Venezolano Vende Autos"

Leave A Reply