lunes, 16 de noviembre de 2009

Formula1 Mercedes Compra Brawn

Posted on 6:33 by Fin del Mundo

Formula1 Mercedes Compra Brawn

Formula1 Mercedes Compra Brawn
La marca alemana Mercedes compró gran parte de de la escudería de fórmula 1 Brawn GP, y tendrá a partir del 2010 su propia escudería, Mercedes GP. Fué anunciado por su presidente Dieter Zetsche: "Mercedes tendrá su propia escudería para el año 2010 Mercedes GP, para eso adquirimos el 75.1% de Brawn".

El restante 29.4% seguirá en manos de los actuales propietarios entre los que figuran Brawn y el director de la escudería, el señor Nick Fry. "Esta toma de control nos dá la oportunidad de hacer que nuestro compromiso con la fórmula 1 sea más eficaz en el futuro", añadió su presidente.

En 1997 el fabricante de atumotores de lujo registró su primera victoria con el piloto de fórmula 1 David Coulthard en Australia. Después logro otras 59 victorias, tres títulos de campeón del mundo de pilotos y un premio de constructores.

Y como última actividad desean quedarse con Button, y están negociando los anhelos económicos del británico, aunque la prensa británica habla de su pase a la escudería McLaren donde haría equipo con su compatriota Hamilton.
fuente:google.com/hostednews

No Response to "Formula1 Mercedes Compra Brawn"

Leave A Reply