miércoles, 25 de noviembre de 2009

Toyota Automotor

Posted on 6:46 by Fin del Mundo

Toyota Automotor

Toyota Automotor
Toyota pretende sacar del mercado estado unidense cuatro millones de autos debido a fallos en el acelerador. La medida se tomaría debido a que la alfombra situada a los pies del conductor puede deslizarse y obstruir los pedales.

Según Toyota, la administración de seguridad vial de las carreteras nacionales de EEUU, dijo haber recibido el mes pasado 100 informes de incidentes vínculados con esa falla técnica, de los cuales 17 terminaron en accidentes con víctimas fallecidas en vehículos Toyota.

Toyota, es uno de los más grandes fabricantes de Asia, tubo pérdidas reconocibles éste año 2009, primero se retira de Fórmula 1, luego se informa que tiene pérdidas millonarias en EEUU, en el mismo Japón, lo que le da respiro es que en China aumentó en 5% sus ventas comparadas al total del año pasado.

1 comentario:

  1. Si las empresas vendieran deportivos no tan caros modelos GT y no como los electricos de ANTES que no eran nada deportivos que por ahorrar les salia mas caro hacer modelos tan feos q nadie compraba mejor hagan puros deportivo aunque sean pequeños y comodos si pues los del futuro y no muy comunes y son los con puertas hacia arriba por lo menos aqui en America del sur se ven muy elegantes para alguien vanguardista y futurista como yo
    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar