martes, 3 de noviembre de 2009

Parque Automotor Chino

Posted on 5:09 by Fin del Mundo

Parque Automotor Chino

parque automotor chino
La capital de la bicicleta, Beijing, ha dado lugar al parque automotor, en la actualidad el parque automotor cuenta con 4 millones de unidades, sobre un total de 16 millones de habitantes, y por supuesto lo que más sorprende es que se venden 1000 autos diarios.

El principal motivo por el cual se venden 1000 unidades diarias, congestionando el parque automotor, es que los bancos ofrecen préstamos blandos, tanto ha sido el crecimiento del parque automotor, que se ha comparado a Beijing con Washington.

En China la tradición va dando lugar ha la modernidad, en Beijing el parque automotor se encuentra congestionado, en Shanghai está el tren comercial más rapido del mundo, en Maglev opera el segundo puerto de mayor actividad planetaria.

A todo ésto sumen que China fué la ganadora de la crisis asiática en los 90 y que ahora es la ganadora de la crisis mundial actual.

Los derechos humanos son una cuestión que está pendiente en China, pero que se está trabajando en eso, no se espera que de una sacudida desaparesca la pobreza, pero a pasos agigantados va disminuyendo, accediendo de esta manera a mayor libertad para actuar y expresar sus pensamientos y opiniones.
fuente: eldiariodeparana.com.ar

1 comentario:

  1. el tránsito ese es terrible, la mejor solución que encuentran hoy en día son las bicicletas y muchas veces yo la uso, dejo mi daihatsu en casa y salgo con la bici porque me vuelve loco tanto lío en las calles, el tema es que cuando hace frío no esta tan bueno no salir en auto

    ResponderEliminar