sábado, 14 de noviembre de 2009

Massa y Alonso en Ferrari

Posted on 5:27 by Fin del Mundo

Massa y Alonso en Ferrari

massa y alonso en ferrari
Massa sorprendió con unas declaraciones dadas a la prensa de su país, donde asegura que no tiene problemas con que Fernando Alonso sea el 1 de Ferrari, y que además no corrión en Valencia porque su mujer se lo  pidió.

Massa asegura estar recuperado al 100% de la operación que fue sometido el verano pasado, anadió: "estoy listo para cualquier cosa, lo más importante es correr y estoy preparado. La operación pudo costarme la vida, pero la rehabilitación fue tan buena que podría haber corrido en Valencia, pero mi mujer me pidió que no lo hiciera".

massa y alonso en ferrari
Su regreso a la fórmula 1 marcará la historia teniendo como compañero a Fernando Alonso en la escudería Ferrari, y además Massa se encuentra tranquilo y comprende cual sería su rol en el equipo, aceptando que Fernando Alonso es el uno de la escudería.

Massa además aceptó que haberse encontrado con la fórmula 1 en el camino, fue su salvación. puesto que se alejó de las drogas. El dice: "las amistades son importantes, pero sin duda lo que más me ayudó fue mis ganas de correr en fórmula 1".
fuente:superdeporte.es

No Response to "Massa y Alonso en Ferrari"

Leave A Reply