sábado, 21 de noviembre de 2009

Deportivos Ferrari

Posted on 10:12 by Fin del Mundo

Deportivos Ferrari

Deportivos Ferrari
La agencia estadounidense para la seguridad del tráfico en carretera, informó hoy que encontraron fallas en los deportivos ferrari que han sido construidos entre los años 1995 y 1999.

El número de los vehículos deportivos de la marca italiana donde se han identificado errores, serían equivalente a 1356 autos. La Agencia ha pedido que las personas que cuenten con los modelos 355F1, F335 y F355 F1 fabricados entre los años de 1995 y 1999 deben revisar sus vehículos en las ensambladoras de la marca italiana.

El error sería el siguiente: Incorrecta colocación de los tornillos de fijación que se encuentran cerca del circuito de combustible, entre la manguera de agua y la conexión del termostato, que podría dañar los conductos y generar fugas.

Segú la agencia el error puede ser debido a que los autos han sido reparados en talleres independientes y no en los talleras de la marca italiana.

Para solucionar el problema instalarán un nuevo divisor de combustible que servirá para proporcionar una mayor distancia entre los tornillos de fijación y el circuito de combustible.
fuente:informador.com.mx

No Response to "Deportivos Ferrari"

Leave A Reply