miércoles, 28 de octubre de 2009

Ford Parque Automotor mas Confiable de EEUU

Posted on 7:13 by Fin del Mundo

Ford Parque Automotor mas Confiable de EEUU

Ford parque automotor
El único de los fabricantes de automoviles de EEUU que ha evitado la quiebra, el 90 por ciento de sus modelos han calificado de media o superior, según la revista Consumer Reports, ha sido Ford.

Un analista independiente de automóviles de EEUU dijo: "ford parece haberse diferenciado de los otros fabricantes nacionales de autos, y si pueden seguir por esos rumbos obtendrán mayor ventaja todavía".

El porcentaje de sus ventas ha ido aumentando en los últimos meses, hasta fines de setiembre se calcula que el 15,8% del parque automotor le pertenece.

Sin duda alguna Ford es la marca que frente a la crisis del parque automotor en el mundo, ha sido la menos afectada, hasta se podría decir que le ha beneficiado, porque aumento sus ventas con respecto al año anterior en uno porciento.
fuente: latercera.com
Ford parque automotorFord parque automotorFord parque automotor

1 comentario:

  1. La verdad que se mantienen bastante bien, aunque ultimamente los modelos que vienen sacando no me estan gustando mucho pero habria que ver como va a competir este año el nuevo sonic con el Polo Classic y el resto de los autos de ese segmento

    ResponderEliminar